Divisas:
Jeggings




Marea de la calle L LITTHING Chubasquero Impermeable para Mujer con Capucha Impermeable de poliéster con Capucha y Cremallera y cordón monocromático Rompevientos Negro HMFCJUL

€216.98  €80.82
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: HMFCJUL
  • 797 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Elegante y funcional: esta chaqueta impermeable tiene un aspecto moderno diseñado para la figura de la mujer y tiene la longitud suficiente para evitar el agua de lluvia. Esta chaqueta para la lluvia se puede usar con cualquier ropa sin perder la moda.
  • 2.Bueno material: cuando llueve o nieva fácilmente o hace viento, la chaqueta de lluvia se seca rápidamente.
  • Poliéster
  • 3. Esta chaqueta para lluvia es ligera, plegable, fácil de usar.
  • 4. Diseño práctico: cintura elástica con buenas costuras que le hace delgado, dos bolsillos frontales para guardar sus pertenencias, como billetera, teléfono móvil, tarjeta de identificación, etc.
  • 5. Es ideal para acampar, escalar, escalar, correr, viajar, cazar, andar en bicicleta y usar ropa informal todos los días, por lo general, una camiseta será agradable.


Descripción del producto

Descripción del producto:
Hermosas damas impermeables en calidad superior.
No solo visual sino también funcionalmente, la chaqueta proporciona protección contra el viento y la lluvia gracias a la superficie repelente al agua.
La calidad del abrigo te convencerá y siempre se convertirá en tu leal compañero.
detalles del producto:
Material: Poliéster
Tamaño:
L: Hombro - 46.8 cm Manga - 62 cm Pecho 125.6 cm Longitud-82 cm
XL: Hombro - 48,6 cm Manga - 63 cm Cofre 133,2 cm Longitud-83 cm
Color: negro
Peso: 320 g
Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió puede diferir ligeramente del tamaño mencionado anteriormente
Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., puede haber pequeñas diferencias en el tono de las imágenes y el objeto real.





Copyright © 2018  www.stylishtraveller.es . Powered by  www.stylishtraveller.es